I deas  C reativas  e C omputación  C omunicación

Soporte Técnico

Desde 2001, proporcionamos el servicio de soporte técnico a equipos de cómputo, inicialmente fueron equipo Macintosh - Apple y despues equipos Windows - Server's

Servicio personalizado

En IC3, atendemos a nuestros clientes directamente en los lugares de trabajo, desde oficinas, casas particulares o sitios donde nos indiquen. Contamos con equipo portatil para esa atención. En ocasiones se requiere llevar el equipo a laboratorio, para hacer un análisis mas detallado y así poder dar un costo exacto del servicio.      

Calidad y confianza

Nuestro servicio se ha basado en la confianza que  nuestros clientes depositan en nosotros, ya que el manejo de su información es muy importante. Por ello implemnetamos procesos de servicio para garantizarle al cliente un mejor resultado. 
Se analiza el servicio y se le indica al cliente los procesos a realizar para que no quede duda de la calidad del servicio. Así evitando malos entendidos desde un principio. De igual forma si es posible se le dará un costo del servicio completo. En el caso de llevar el equipo a laboratorio, no se le podrá dar un costo aproximado, ya que dependemos el análisis completo que emita el laboratorio.